Senderismo

SPECIAL FOR GROUPS

We make your program memorable, successful and with great added value.

SPECIAL FOR GROUPS

We make your program memorable, successful and with great added value.

Somos expertos organizadores de actividades para grupos internacionales y nacionales.

Organizamos y programamos las actividades para su programas de eventos o vacaciones a la perfección, desde las más relajantes y culturales hasta las más exigentes y deportivas.

A solo una hora del aeropuerto de Málaga, nos encontramos en un entorno único y genuino entre el mar Mediteráneo, playas, pueblos acogedores, ciudades históricos,instalaciones modernas y las montañas, en las que podeis disfrutar del mejor clima del continente Europeo, DURANTE TODO EL AÑO.

Instalaciones Deportivas y de Negocios excelentes. El entorno natural sorprendente que nos rodea, junto con la combinación del clima subtropical y alpina son nuestro mayor activo, pero si añadimos además de esto, nuestros excelentes instalaciones (Pabellón y Estadios Deportivo, Pistas de Pádel y Tenis, Salas de Conferencias, Auditorio/Teatro...) a un tiro de piedra de la playa, tienes realmente un destino inmejorable para sus eventos.

Le ayudaremos además con la logística, traslados al aeropuerto y la elección del alojamiento, y profesionales que les ayuda en todo momento y una gran variedad de actividades y excursiones, con gran valor añadido, para complementar su estancia y asegurar que sea exitoso.

Puedes programar tus actividades para una mañana, una tarde y/o noche, para uno o dos días o una semana. Es decir, como mejor os convenga.

Go to top